domingo, 23 de agosto de 2015

Unidad I - Soportes digitales - pdf


Los tipos básicos de elementos digitales son las basadas en objetos gráficos ó vectores y las basadas en píxels ó imágenes.

Las primeras están compuestas por figuras geométricas formadas por rectas y curvas calculadas matemáticamente que delimitan superficies y formas. Estas elementos pueden ampliarse sin que su calidad se vea afectada.
Mientras que las segundas están compuestas por píxels de diferentes colores y formas. Las imágenes digitales fotográfica están compuestas por minúsculos elementos cuadrados de color, denominados píxels. El ojo humano no los puede percibir si no se amplia suficientemente la imagen.

Si tienen dudas, comentarios, sugerencias, etc. les pido que la traten de resolver a través de este medio o por email, lo que nos permitirá avanzar teniendo los conceptos claros


Link para bajar el archivo

domingo, 16 de agosto de 2015

Cronograma Cátedra Tecnología VI


Pueden descargar el Cronograma de la Cátedra de Tecnología VI.
Tiene las actividades que realizaremos clase por clase. Recuerden que es una guía, lo que significa que puede, según lo que se vea en clase o algún tema extra que surja, modificarse.

Si tienen dudas, comentarios, sugerencias, etc. les pido que la traten de resolver a través de este medio o por email, lo que nos permitirá avanzar teniendo los conceptos claros.


Link para bajar el cronograma